Un seguro educativo, es un instrumento financiero que te permite sistematizar un ahorro para garantizar que en un plazo determinado cuentes con el dinero suficiente para cubrir los estudios universitarios de tus hijos. Además, te permite contar con un seguro de vida e invalidez, entre otros beneficios.

Los seguros educativos, como todo seguro, se realizan por medio de un contrato entre un particular y la compañía de seguros, en el cual el contratante deberá realizar el ahorro de las primas y la compañía de seguros entrega el ahorro garantizado en el plazo establecido. En caso de fallecimiento, la compañía de seguros se obliga a entregar una suma asegurada para garantizar que tus hijos puedan mantener su nivel de vida y puedan concluir su educación básica, así también se obliga a cubrir los costos de su carrera universitaria.

seguro educativo

Hablemos de datos: Por cada 100 niños que inician su educación escolar básica sólo 16 ingresan a la universidad y 6 obtienen un título universitario.

La gran mayoría de los niños que no pueden continuar sus estudios es por falta de recursos económicos o por los costos elevados de las universidades.

Te has preguntado: ¿Cuál es el costo de una carrera universitaria? ¿Qué pasaría con los estudios de tus hijos si faltaras? ¿Cuánto has ahorrado para sus estudios universitarios? Es importante que desde hoy comiences a construir un patrimonio para la educación de tus hijos, para que en el futuro sean profesionistas de éxito.

¿En qué momento contratar un seguro educativo?

La contratación de un seguro de educación debe realizarse lo más pronto posible, mientras más pequeño sea tu hijo mayores posibilidades tendrás de realizar el ahorro suficiente para la universidad que deseas, ya que permite que el plazo del seguro sea mayor y el ahorro anual sea menor.
La mayoría de los padres se dan cuenta del problema de los costos universitarios cuando los hijos están por ingresar a la universidad, evita que te ocurra lo mismo. Llámanos, te asesoramos sin costo.

Tu hijo confía en tí para lograr sus sueños, no dejes que te alcance el tiempo, actúa ahora.

Cotiza tu seguro sin compromiso con Bates Asesores

CONTACTO VÍA TELEFÓNICACOTIZAR UN SEGURO
(998) 840-4824
(998) 157-4118
contacto@bates.com.mx
Avenida La Luna, Smza. 504, Cancún, Q. Roo, México.