Es común que cuando nos hablan de seguro de vida o seguros en general, no le demos importancia y reaccionemos de manera indiferente, demos excusas como “Aún no es momento”, “No lo necesito, soy muy joven para pensar en eso”, “Mis hijos aún son pequeños” o “Me encuentro muy bien de salud”, y es natural que no nos agrade la idea de pensar en situaciones difíciles o incluso en la muerte, por lo que no dedicamos tiempo para pensar seriamente las consecuencias que conlleva el riesgo de no estar asegurado.

Pero, ¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida es un contrato que contempla las consecuencias de riesgos que pueden provocar una invalidez o incluso el fallecimiento del asegurado. Es decir, que al contratar un seguro de vida garantizas que en caso de sufrir una invalidez recibas una indemnización que te permita mantener tus gastos y en caso de fallecimiento garantizas que tu familia mantenga el nivel de vida y no se vean truncados los sueños de tus hijos por no contar con una herencia que les permita salir adelante.

¿Por qué es importante contar con uno?

Es importante contar con un seguro de vida para prever la consecuencia económica de tu fallecimiento en la vida de tu familia o las personas que de ti dependen y ante una invalidez para no convertirte en una carga para tu propia familia. Tómate unos minutos para hacerte las siguientes preguntas:

SI QUEDARAS INVALIDO ¿Quién se haría cargo de ti? ¿A cuánto ascenderían tus de ingresos? ¿Cómo cubrirías los gastos de tu invalidez?

SI FALLECIERAS ¿Qué tendría que hacer tu familia para salir adelante? ¿Quién se haría cargo de tus hijos? ¿Las personas en que confías para estar a cargo de tus hijos lo saben? ¿Que le dejarías a tu familia?

Al invertir en un seguro de vida, estas anticipándote a hechos imprevistos que pueden perjudicar económicamente a ti, tu familia y las personas que dependen de tí. Considera que la tranquilidad de proteger a los que amas no tiene precio.

¿Qué seguro de vida elegir y cómo hacerlo?

Si ya decidiste o estas considerando contratar un seguro de vida, has dado un paso importante hacia tu tranquilidad y la de los tuyos. Pero, ¿Cómo saber que seguro de vida contratar? ¿Cómo saber si este seguro es acorde a tus necesidades y expectativas? ¿Cómo saber qué compañía ofrece el mejor seguro para ti?

La oferta de productos de seguros es grande y fácilmente puedes sentirte abrumado por tanta información. Internet nos permite informarnos de manera rápida e incluso conocer opiniones de otras personas que nos ayuden a formar una mejor decisión, sin embargo también es cierto que muchas veces la información que existe en la web no es del todo confiable, ya que puede ser influenciada por los intereses de las distintas compañías que buscan priorizar sus productos. Recuerda que las compañías de seguros son empresas que, si bien tienen una misión noble, forman parte de un mercado competitivo; Es por eso que lo recomendable es acudir a un ASESOR DE SEGUROS, que pueda proporcionarte la información necesaria, clara y concisa de los productos y compañías de seguros, así como de responder a todas tus dudas.

Un ASESOR DE SEGUROS conoce a fondo las ofertas de seguros y su función es llevarte de la mano durante todo el proceso para que tomes la mejor decisión y algo también importante: Te acompañara durante toda la vigencia de la póliza brindando a ti y tu familia el apoyo necesario en cualquier momento.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? Llámanos e inicia una nueva etapa en tu vida!!!

Cotiza tu seguro sin compromiso con Bates Asesores

CONTACTO VÍA TELEFÓNICACOTIZAR UN SEGURO
(998) 840-4824
(998) 157-4118
contacto@bates.com.mx
Avenida La Luna, Smza. 504, Cancún, Q. Roo, México.